31 de octubre, fiesta para celebrar la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Desde muy temprano,empezaron a llegar: niños y niñas disfrazados en Sede B y otros dispuestos a disfrazarse en Sede A. Poco a poco, el Colegio se fue llenando de alegría, sonrisas y exclamaciones de:"Que bello disfraz! Que creativo! Que maquillaje! Qué susto! Que bonito! Mira, que bien!!"
Nuestros estudiantes aceptaron la invitación y llegaron dispuestos a gozarse esta fiesta en medio de juegos, entretención y rumba, como es habitual.
Tuvimos competencias por equipos y otras que medían destrezas individuales. Hubo desfile de disfraces en los cuales se destacaron, en Sede A, 1001 por lograr un montaje colectivo, 801 con sus empoderadas piratas, 603 con su hombre cámara y 502 con el hombre invisible. En sede B, se destacaron las princesas, superhéroes, personajes de películas y los infaltables animalitos que nos enternecen; ya al final... hubo tiempo para el baile.
Ha sido una jornada alegre y fructífera en la que compartimos y disfrutamos sanamente, entendiendo que el Día del Estudiante es un momento para celebrar la vida, compartir con alegría nuestra creatividad y exaltar que como comunidad somos valiosos en nuestras individualidades.
Iniciamos ya una espera por 365 días más para volver a celebrar.
Zoraya Flórez Álvarez
Rectora