Familias activas que apoyan a sus hijos en la ampliación de sus conocimientos y su cultura
Durante el reciente receso, nuestras profesoras y profesores de la Sede B, motivaron las visitas de los estudiantes y sus familias a sitios de interés cultural, histórico y recreativo. Se sugirieron algunos museos y parques.
Sorprendió la respuesta de muchos de nuestros padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos (as) al Museo del Oro en el Centro de Bogotá.
Producto de las visitas, llegaron al Colegio muestras de lo que aprendieron nuestros estudiantes en estos sitios. Desplegaron sus intereses apoyados por sus padres y elaboraron hermosísimas réplicas de lo que atrapó sus miradas.
La Sede B, engalanó sus pasillos para presentar de manera impactante, lo que con las manos de adultos y niños se puede reconstruir.
Destaco esta iniciativa de los docentes y felicito el compromiso de los padres de familia que encuentran en estas actividades, oportunidades para aprender juntos. Seguramente fueron visitas muy estimulantes para todos, como lo dejan ver estos productos. Que gusto: una escuela que abraza la ciudad!.
ZORAYA FLÓREZ ÁLVAREZ
RECTORA